Prueba superada, el pasado rally de Cervera se saldó con una cuarta posición. La prueba ilerdense nos sirvió para probar el coche con las nuevas modificaciones y el resultado fue muy positivo puesto que casi llegamos a estar en el podio e incluso marcamos unos cronos muy interesantes y un scratch.
El primer tramo denominado “Els Castells” comprendía una distancia de 11,9 kilómetros en la primera pasada salíamos a rodar el coche y conocer las nuevas sensaciones con la brida 36, así fue finalizamos cuartos a doce segundos de la cabeza. Seguidamente nos dirigíamos al segundo tramo “Los Masos” de 9 kilómetros en el que corrimos cómodos y sin arriesgar y a final de tramo nos llevamos la sorpresa por haber hecho el mejor tiempo del recorrido. En el parque de trabajo de 20 minutos me sorprende la afluencia de público. De ahí iríamos a realizar las segundas pasadas por los mismos tramos dónde cometimos varios fallos traducidos en rectos y salidas de pista, pero sin consecuencias. Realizábamos tiempos de terceros y quintos respectivamente, pero nos impusieron una penalización de 5 segundos a criterio del organizador, según ellos por haber recortado más de la cuenta en una cuneta, cuando lo que realmente hicimos fue un ras. De ir terceros de la general nos fuimos desinflando y finalmente nos quedamos en la cuarta plaza.
Hicimos una tercera pasada por estos dos tramos conservando la cuarta plaza.
Finalmente iríamos a hacer el atractivo de la prueba que eran las dos pasadas por el último tramo y de noche, finalmente neutralizaron las dos pasadas por culpa del polvo que quedaba en suspensión, pero fue una experiencia muy bonita y rara a la vez correr sobre tierra de noche.
El primer tramo denominado “Els Castells” comprendía una distancia de 11,9 kilómetros en la primera pasada salíamos a rodar el coche y conocer las nuevas sensaciones con la brida 36, así fue finalizamos cuartos a doce segundos de la cabeza. Seguidamente nos dirigíamos al segundo tramo “Los Masos” de 9 kilómetros en el que corrimos cómodos y sin arriesgar y a final de tramo nos llevamos la sorpresa por haber hecho el mejor tiempo del recorrido. En el parque de trabajo de 20 minutos me sorprende la afluencia de público. De ahí iríamos a realizar las segundas pasadas por los mismos tramos dónde cometimos varios fallos traducidos en rectos y salidas de pista, pero sin consecuencias. Realizábamos tiempos de terceros y quintos respectivamente, pero nos impusieron una penalización de 5 segundos a criterio del organizador, según ellos por haber recortado más de la cuenta en una cuneta, cuando lo que realmente hicimos fue un ras. De ir terceros de la general nos fuimos desinflando y finalmente nos quedamos en la cuarta plaza.
Hicimos una tercera pasada por estos dos tramos conservando la cuarta plaza.
Finalmente iríamos a hacer el atractivo de la prueba que eran las dos pasadas por el último tramo y de noche, finalmente neutralizaron las dos pasadas por culpa del polvo que quedaba en suspensión, pero fue una experiencia muy bonita y rara a la vez correr sobre tierra de noche.
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