Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Ya en casa!!

Muchos ya sabréis que hace dos semanas me volvían a operar de la columna, por el accidente del año pasado en Ourense. Escribo para informaros de que ya estoy en casa recuperándome. 

Me volvieron a intervenir el Doctor Cáceres y su equipo en la clínica Dexeus de Barcelona, que como siempre se portan de maravilla y te tranquilizan pese a mis nervios por la operación, todo pasó muy rápido y fue bien. A finales de la pasada semana me retiraron las grapas de la cicatriz, aún lo tengo todo hinchado y el cuerpo dolorido. 


Cuando salíamos de la clínica estaba chispeando y la temperatura de la calle era agradable, recuerdo una sensación de sentirme vivo, notar esas gotas de lluvia en la piel, el olor del ambiente mojado, algo tan simple que vivimos a menudo se convirtió en una sensación extraordinaria.  
Quiero dar las gracias por todos por los ánimos y muestras de cariño que me habéis mostrado, no existen palabras para agradecéroslo. 
A ver si acaba pronto todo esto y puedo volver al asiento de la derecha de un coche de rallyes.

No hay comentarios: