Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2011

Rally Ourense









 
Pasados bastantes días ya, tenía el blog en el olvido, pero como muchos sabéis he tenido un mes y medio algo complicado. En el pasado Rally Ourense donde participaba junto a Lluís Pérez y englobados en la Copa Suzuki Swift, tuvimos un percance en un tramo de enlace, cuando nos dirigíamos de Toén hacia San Pedro de Rocas un usuario de la carretera invadía nuestro carril en una curva colisionando con nosotros. El resultado fueron diferentes lesiones en las que nos tuvieron que intervenir en quirúrgicamente a los dos.

Desde estas líneas quiero agradecer a toda la gente que pasó por el hospital de Ourense y el personal que nos atendió. Agradecer a toda la gente que se preocupó desde Catalunya y una persona que desde Grecia estuvo allí también, Diego Vallejo, quien movió a su gente para que vinieran a visitarme (Sergio Vallejo, Cándido Carrera) y me demostró y sigue haciéndolo su gran amistad. A Álex Haro y su mujer Noe que estuvieron en ambos hospitales incluso haciendo noche conmigo antes de la operación en Dexeus Barcelona. A mi padre con el que me reí muchísimo y me levantó el ánimo. Quiero agradecer a tanta gente que no acabaría por aquí por eso si no menciono a alguien que no se me enfade. A la FCA por su acción. A la gente de la Copa Suzuki, tanto participantes como organizadores, Manel Castrillón y Juan López Frade. A la gente que llamó por teléfono, los que pasaron por Dexeus a visitarme, la gente que me escribió por Facebook, a Bernat Josep por el grupo que creó. A Óscar Barroso que vino a Ourense y a Barcelona. A Julio Bouzo y José Ramón González y la Escudería Ourense. A la gente que nos atendió en el impacto, entre ellos Mark Blázquez y Jordi Parro. A Ramon Izquierdo y Joan Ollé por su trato y por sus croquetas que estaban geniales. A todos los participantes del Rally Osona que tuvieron el detalle de darnos ánimos desde sus coches al igual que el equipo Suzuki en el Stadium Race. A mis pilotos Xavi Tanyà y Erik Zimmer. A Ferran Forés de Revista Scratch. A Oriol Julià, Oriol Arnau y Jordi Trius. A la gente de Dexeus, al Doctor Cáceres, la Doctora Ubierna y su equipo.
Por supuesto a mi mujer y mi hijo, Iolanda y Roger.
Insisto, seguro que me dejo mucha gente pero en todo momento me he sentido muy acompañado.
GRACIAS A TODOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga va animos y gas a la rehabilitación. CATco al poder!

Anónimo dijo...

Som-hi Nick, q ja fa baixada i arribem al final....