Páginas

jueves, 18 de junio de 2015

Never Give Up


Hoy se cumplen cuatro años del accidente de Ourense. Han sido cuatro años que ha pasado de todo, y lo que he aprendido en este periodo es que cada día hay que luchar por nuestros proyectos. Se han alejado de mi vida algunos que creía eran amigos pero han llegado otros nuevos y los de verdad siguen ahí para lo que sea.
Para mi recuperación los médicos me recomendaron
el ejercicio físico y sobretodo bicicleta y natación. Lo del ciclismo es un deporte que tiene mucha similitud con la vida misma, en momentos de bajón sacar esa chispa que te ayuda a afrontar las cumbres más altas, saber sufrir, la satisfacción de acabar una ruta larga.
Para este año me he propuesto un reto por el cuarto aniversario y es acabar la marcha cicloturista Quebrantahuesos que se celebrará el próximo sábado. Iré acompañado de una amiga, Mar Hdez Plana, a la que he conocido en estos años, ella es una superviviente de cáncer de mama, luchadora cien por cien y el ciclismo igual que a mi le ha enseñado a saber sufrir y saber aguantar.
La Quebrantahuesos consta de 200kms que transcurren por parte del pirineo aragonés y del pirineo francés, se coronan cuatro puertos, el Somport, el temido Marie Blanque, el eterno Pourtalet y finalmente el Hoz de Jaca. A esta popular marcha participaran algún que otro piloto de rallyes, como Jordi Griñó y Rubén Fernández.
El entreno ya está hecho pero el reto está por cumplir y espero que los dolores de espalda y brazo me respeten, me lo voy a tomar con calma sin mirar tiempo. Ya os contaré. 





No hay comentarios: